Pequepolis te invita a «El Mago de Oz»

0
245

Pequepolis quiere invitarte al musical «El Mago de Oz» de la compañia La Maquineta donde ocho actores dan vida a quince personajes en una historia totalmente renovada con canciones originales interpretadas en directo. Participa en el concurso de 5 entradas triples para el próximo sábado 28 de febrero a las 12:00 h en el Teatro Apolo.

«El Mago de Oz» es un espectáculo made in La Maquineta, un musical divertido que nos trae un clásico infantil que no pasa de moda donde Dorothy, un Espantapájaros, un Hombre de Hojalata y un león cobarde vivirán muchas aventuras hasta llegar al mundo mágico de OZ.

Para participar en «El Mago de Oz», tenéis que ser seguidores de facebook de Pequepolis, compartir la noticia que veréis publicada en el facebook de Pequepolis con el titular Pequepolis te invita a «El Mago de Oz» y rellenar el formulario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 9:00 h del próximo jueves 26 de octubre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis. Si no lo eres, haz un “me gusta” en la página de facebook, y después comparte la noticia publicada en facebook de Pequepolis con tus amigos.

Los ganadores de «El Mago de Oz», se publicarán en la web el próximo jueves 26 de febrero a partir de las 9:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.

Artículo anterior Ya tenemos ganadores para el concurso «El Patio de mi casa»
Artículo siguiente Pequepolis te invita a «Diverplay – Hay una fiesta en tu ciudad»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here