Pequepolis te invita a «El Pequeño Verne»

0
532

Pequepolis quiere invitarte al espectáculo «El Pequeño Verne», una obra infantil que trata sobre un niño al que no le gusta demasiado estudiar… Un día, el libro que debería leer toma vida y le transporta a un mundo de conocimientos y aventuras, dando la vuelta al mundo en globo, atravesando agujeros negros, peleando con pulpos gigantes… ¡Viajando al centro de la tierra! Esta aventura despertará su imaginación y le convertirá en uno de los más fabulosos escritores: Julio Verne. El concurso cuenta con 8 entradas triples para el próximo sábado 15 de noviembre a las 16:30 h en el Teatro Fígaro.

El Pequeño Verne es una obra de teatro negro infantil que posee una peculiaridad, la unión de dos técnicas teatrales de fuerte impacto visual: la milenaria técnica del Bunraku y Luz Negra.

Los personajes (marionetas) son de papel maché, goma espuma, pinturas fluorescentes y otros trucos..Estos son manipulados con la técnica del Bunraku, que consiste en mover estas enormes marionetas mediante varas que guiadas por los manipuladores ejercen el movimiento del muñeco. Esto, unido a la Luz Negra permite al manipulador la magia de la invisibilidad, es lo que da vida y absoluto protagonismo a las marionetas, llegando al esperado efecto visual y a una gran sorpresa

Para participar en «El Pequeño Verne», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis te invita a El Pequeño Verne» poner un comentario relacionado con la obra y rellenar el formulario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 9:00 h del próximo viernes 14 de noviembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores de «El Pequeño Verne», se publicarán en la web el próximo viernes 14 de noviembre a partir de las 9:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.
Use Wufoo templates to make your own HTML forms.

Artículo anterior Pequepolis te invita a «El Show de los Lunnis»
Artículo siguiente Ya tenemos ganadores de «El Show de los Lunnis»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here