Pequepolis te invita a «El Show de los Lunnis»

0
838

Pequepolis quiere invitarte al espectáculo «El Show de los Lunnis», un espectáculo lleno música y baile donde nuestros amigos Lucho, Lupita, Lulila y Lublú, harán un recorrido por sus mayores éxitos. Participa en el concurso de 8 entradas triples para el próximo sábado 1 de noviembre a las 16:30 h en el Teatro Cofidis.

Con motivo del décimo aniversario de Los Lunnis, nuestros queridos amiguitos de TVE, Lucho, Lupita, Lulila y Lublú, quieren celebrar su cumpleaños por todo lo alto, así que desde Lunalunera en su cohete musical, han llegado a la tierra para hacernos bailar y cantar haciendo un recorrido por sus mayores éxitos.

Para participar en «El Show de los Lunnis», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis te invita a El Show de los Lunnis» poner un comentario relacionado con la obra y rellenar el formulario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 9:00 h del próximo viernes 31 de octubre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores de «El Show de los Lunnis», se publicarán en la web el próximo viernes 31 de octubre a partir de las 9:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.
The easy to use Wufoo form builder helps you make forms easy, fast, and fun.

Artículo anterior Ya tenemos ganadores para Bailando
Artículo siguiente Pequepolis te invita a «El Pequeño Verne»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here