Pequepolis te invita a La sesión final de Freud

0
647

Pequepolis quiere invitarte al espectáculo «La sesión final de Freud«, una obra del autor estadounidense Mark St. Germain, que tras triunfar en el mundo, llega a España, bajo la dirección de la británica Tamzin Townsend, e interpretada por dos grandes actores, Helio Pedregal, como Sigmund Freud, y Eleazar Ortiz, como D. S. Lewis.
Participa en el sorteo de 5 entradas dobles para el próximo sábado 6 de junio a las 19:00 h0 h en el Teatro Figaro.

La obra de teatro La sesión final de Freud discurre en Londres el día en que Inglaterra declara la guerra a Hitler. En esa jornada crucial para Occidente, Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, con 83 años, recibe a Clive Staples Lewis, de 40 años, prometedor catedrático de la Universidad de Oxford.

El encuentro tiene lugar aquel 3 de Septiembre de 1939 en el número 20 de Maresfied Gardens Hampstead, en el despacho que Anna, la hija de Freud, ha decorado a imitación de la consulta de Viena, ciudad que abandonó la familia en 1938 ante la amenaza nazi.

C. S. Lewis, que será reconocido como brillante autor de literatura fantástica, junto a su amigo J. R. R. Tolkien, por obras como Las crónicas de Narnia o Cartas del diablo a su sobrino, había satirizado a Freud en uno de sus libros por lo que el neurólogo quiere conocerle personalmente.

Para participar en «La sesión final de Freud», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Participa en el concurso La sesión final de Freud«,y rellenar el siguiente cuestionario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 15:00 h del próximo viernes 5 de junio, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma. Los ganadores se notificarán por email, por tanto si no recibes un email el mismo viernes a partir de las 16:00 h es que no has tenido suerte en esta ocasión.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.
There are tons of Wufoo features to help make your forms awesome.

Artículo anterior Pequepolis y Monster High
Artículo siguiente Pequepolis te invita a «Pocoyo y sus amigos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here