Pequepolis te invita a Luis de Matos Chaos

0
533

Pequepolis quiere invitarte al nuevo espectáculo de magía de Luis de Matos, el mejor mago del mundo. Un show de magia para toda la familia. Luis de Matos Chaos, Mago del año por la Hollywood Academy of Magical Arts y Mago de la década por la International Magicians Society estará en Madrid sólo 5 días y tú puedes verlo gracias a Pequepolis. Participa en el concurso de 3 entradas triples para el próximo domingo 5 de abril a las 19:00 h en el Teatro Compac Gran Vía

En Luis de Matos Chaos los elementos más extraños interactúan de manera mágica y sorprendente. El espectáculo de 90 minutos es una combinación única de la imaginación colectiva de todos los que participan en ella. Luis de Matos Chaos es una experiencia mágica sin precedentes, una colección de misterios hecha realidad en cada representación, haciendo un viaje personal, la magia no es transferible.

El concurso estará activo hasta las 9:00 h del próximo miércoles 1 de abril, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis. Si no lo eres, haz un “me gusta” en la página de facebook, y después comparte la noticia publicada en facebook de Pequepolis con tus amigos.

Los ganadores de «Luis de Matos Chaos», se publicarán en la web el próximo miercoles 1 de abril a partir de las 9:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Fill out my online form.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Artículo anterior Pequepolis te invita a «Diverplay – Hay una fiesta en tu ciudad»
Artículo siguiente Ya tenemos ganadores de “Peppa Pig y la Búsqueda del Tesoro”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here