Pequepolis te invita a «Mickeys Music Festival» estas navidades

2
696

Pequepolis quiere invitarte al mejor espectáculo que puedes ver estas Navidades «Mickeys Music Festival», un espectáculo lleno de música y baile donde nuestros amigos de Disney harán vibrar a los más pequeños de la casa con mucha marcha sobre el escenario. Participa en el concurso de 3 entradas triples para el próximo martes 30 de diciembre a las 19:00 h en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

«Mickeys Music Festival»es una aventura familiar producida por Feld Entertainment y coproducida por la empresa española Proactiv, con la que, a través de distintos estilos musicales (Hip Hop, Pop, Swing, Reggae, Rock y Country) podréis disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

Para participar en «Mickeys Music Festival», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis te invita a Mickeys Music Festival», poner un comentario diciendo ¿Quien es tu personaje Disney favorito y porque? y rellenar el formulario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 9:00 h del viernes 19 de diciembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores de «Mickeys Music Festival», se publicarán en la web a partir del lunes 22 de diciembre y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

<

Fill out my online form.
Use Wufoo templates to make your own HTML forms.

Artículo anterior Ya tenemos ganadores de «El Pequeño Verne»
Artículo siguiente Pequepolis te invita a «Ilusionando»

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here