Pequepolis te invita a «Palabra de Mago» de Jorge Blass

0
589

Llega la nueva temporada de teatro y Pequepolis quiere invitarte al nuevo espectáculo del mago Jorge Blass «Palabra de Mago», el espectáculo, no será un sesión de magia cualquiera, en ella durante hora y media, Jorge Blass pone en manos del espectador la reflexión sobre el trabajo de magos e ilusionistas. ¿Nos engañan?, ¿juegan con nuestras ilusiones?, ¿hacen trampas?.

Una profesión que ha sido perseguida durante la Edad Media, cuestionada desde su existencia y que un propio mago hará que el público cuestione, ¿nos convencerá?, seguro que sí.

Participa en el sorteo de 4 entradas triples para el próximo jueves 10 de septiembre a las 20:30 h.

El trabajo de éste profesional de la magia y el ilusionismo es intachable, a lo largo de su corta carrera ha conseguido un prestigioso reconocimiento. Con tan solo diecinueve años y tras participar en el Monte Carlo Magic Stars Festival de Mónaco obtuvo la prestigiosa Varita Mágica de Oro. En ése mismo años , las estrellas de la magia Siegfried & Roy le entregan el «Premio Sarmoti al talento más prometedor» en Las Vegas.

Para participar en ««Palabra de Mago», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Participa en el concurso «Palabra de Mago»«,y rellenar el siguiente cuestionario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y rellenen correctamente el formulario.

El concurso estará activo hasta las 15:00 h del miercoles 9 de septiembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma. Los ganadores se notificarán por email, por tanto si no recibes un email el mismo miercoles a partir de las 16:00 h es que no has tenido suerte en esta ocasión.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.
Use Wufoo integrations and get your data to your favorite apps.

Artículo anterior Pequepolis te invita a «Pocoyo y sus amigos»
Artículo siguiente Ya tenemos ganadores de «Palabra de Mago»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here