Pequepolis te invita a «Peppa Pig y la Búsqueda del Tesoro»

0
344

Tras cosechar un gran éxito a escala internacional, y después de su exitosa gira por España, Peppa vuelve a Madrid al Teatro Rialto para suerte de todos los niños con «Peppa Pig y la Búsqueda del Tesoro», y por ello Pequepolis quiere celebrarlo e invitarte a este estupendo musical.

«Peppa Pig y la Búsqueda del Tesoro» cuenta con más de 10 premios entre los que destacan: BAFTA, Best Children’s Animation de Bradford Animation Festival y Best Pre- School Animation de British Animation Awards

En «Peppa Pig y la Búsqueda del Tesoro» viviremos una simpática aventura para encontrar un incalculable tesoro. Peppa Pig junto a su hermano George y el resto de sus amigos decidirán lanzarse al mar en un barco al que han llamado como Grandad Dog. Allí encontraremos a Pedro Pony, Polly el Loro y Zoe Zebra. Canciones, juegos y mucha diversión para intentar encontrar el escondido tesoro y poder compartirlo con todos los niños.

Pequepolis cuenta con 1 entrada triple (3 entradas) para el viernes 10 de abril (día del estreno), así que si quieres llevártela, tienes que ser seguidores de facebook de Pequepolis, compartir la noticia que veréis publicada en el facebook de Pequepolis con el titular Pequepolis te invita a «Peppa Pig y la Búsqueda del Tesoro»,poner un comentario diciendo ¿Quién es tu personaje favorito de Peppa Pig y porqué? y rellenar el formulario. El ganador saldrá bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia, realicen el comentario y rellenen correctamente el formulario.

El concurso estará activo hasta las 9:00 h del próximo miércoles 8 de abril, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia, pongan el comentario y tengan correctamente rellenado el formulario.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis. Si no lo eres, haz un “me gusta” en la página de facebook, y después comparte la noticia publicada en facebook de Pequepolis con tus amigos.

El ganador de «Peppa Pig y la Búsqueda del Tesoro», se publicará en la web el próximo jueves 9 de abril a partir de las 9:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya está el ganador publicado en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si eres ganador, será necesario e imprescindible que escribás un email a concursos@pequepolis.com, confirmando la asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.

Artículo anterior Pequepolis y Chicco tienen algo para tí
Artículo siguiente Pequepolis te invita a «Diverplay – Hay una fiesta en tu ciudad»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here