Pequepolis te invita a «Pinocho, un musical para soñar»

0
517

Pequepolis quiere invitarte al musical «Pinocho, un musical para soñar» un emotivo musical del clásico italiano de Carlo Collodi con el que podrá disfrutar toda la familia. Participa en el concurso de 5 entradas triples para el próximo sábado 14 de marzo las 12:00 h en el Teatro Rialto.

El espectáculo cuenta las fascinantes aventuras del travieso títere de madera empeñado en convertirse en un niño de verdad. Su curiosidad por conocer el mundo que lo rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar e incluso al estómago de una ballena glotona. Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata. Una aventura musical, con todos los ingredientes para asegurar la diversión. Un espectáculo didáctico y pedagógico que conseguirá estimular a los más pequeños.

El espectáculo presenta una música original y divertida y unas coreografías maravillosas defendidas por un elenco profesional del panorama musical español. Los niños disfrutarán de la magia y la anécdota del cuento y los padres, la calidad profesional de la obra.

Para participar en «Pinocho, un musical para soñar», tenéis que ser seguidores de facebook de Pequepolis, compartir la noticia que veréis publicada en el facebook de Pequepolis con el titular Pequepolis te invita a «Pinocho, un musical para soñar» y rellenar el formulario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 9:00 h del próximo jueves 12 de marzo, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis. Si no lo eres, haz un “me gusta” en la página de facebook, y después comparte la noticia publicada en facebook de Pequepolis con tus amigos.

Los ganadores de «Pinocho, un musical para soñar», se publicarán en la web el próximo jueves 12 de marzo a partir de las 9:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.

Artículo anterior Pequepolis te invita a «Diverplay – Hay una fiesta en tu ciudad»
Artículo siguiente Pequepolis y «Los Caballeros del Zodiaco : La Leyenda del Santuario»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here