Pequepolis y Stand By Me Doraemon

0
773

Pequepolis con motivo del estreno el próximo 19 de diciembre de la nueva película de Doraemon, «Stand by Me Doraemon» tiene una sorpresa para todos nuestros seguidores.

Éste 2014 se cumplen 20 años de la llegada de Doraemon a todos los televisores de los hogares españoles y la película celebrará el 80º aniversario de Fujiko F.Fujio, el creador de la serie. “Stand by Doraemon” comenzó a producirse tres años atrás y se emplearon las mejores técnicas para conseguir unos movimientos reales, de los que destacan las expresiones de los personajes.

La sorpresa que os tenemos prepara es 2 DVD de  Doraemon Animal Planet la última película estrenada de nuestros amigos. En Doraemon Animal Planet, Nobita y sus amigos descubren una nube de gas rosado en el bosque. Cuando se introducen en su interior, la nube les traslada al remoto planeta de los animales. Sus habitantes, simpáticos individuos de cuerpo humano y cabeza de animal, están amenazados por una siniestra raza alienígena.

StandbymeDoraemon

Para participar  tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis y Doraemon» , poner un comentario diciendo ¿Quién es tu personaje favorito de Doraemon y porqué? y rellenar el formulario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 9:00 h del viernes 19 de diciembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores, se publicarán en la web  a partir del 22 de diciembre  y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.

Artículo anterior Pequepolis te invita a «Bailando» de Pica Pica
Artículo siguiente Ya tenemos ganadores del concurso de Peppa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here