Pequepolis y Kichen Academy te invitan a conocer sus talleres

0
281

¿Qué no conoces Kitchen Academy?… no me lo puedo creer, esto lo vamos a solucionar de manera rápida para que tus peques se adentren en este mundo maravilloso.

Y es que en pleno auge de la cocina en nuestro país, qué mejor actividad para nuestros niños que una jornada de cocina donde darán rienda suelta a su creatividad, aprenderán cómo manejarse en la cocina y desarrollarán un actividad diferente y divertida.

Kitchen Academy es más que una escuela de cocina, en su centro, los niños aprenden no sólo a cocinar, aprenden nutrición, cocina saludable, reciclaje, el origen de los alimentos, seguridad y sobre todo, aprenden a comer más variedad y mejor. Por medio de sus talleres Kitchen Academy pretende acercar la cocina a los más pequeños con monográficos divertidos y atractivos que se impartirán los sábados en su centro de las Rozas de 11:30 h a 13 h .

Queremos que conozcas una experiencia en Kitchen Academy y por eso sorteamos 3 talleres (uno por niño) para el próximo sábado 28 de noviembre, donde tus peques aprenderán a hacer Woopies, una nueva galleta rellena de crema.

Para participar, tienes que compartir esta noticia en facebook, poner el comentario «I love Cupcakes con Kitchen Academy» y rellenar nuestro formulario con tus datos y el nombre de tu hijo/a.

El concurso estará activo hasta el próximo miércoles 25 de noviembre a las 20 h. Los ganadores serán publicados en nuestra web a partir del próximo miércoles 25 de noviembre y se enviará un email a los 3 ganadores indicando como proceder para disfrutar del taller el próximo sábado 28 de noviembre en su centro de Las Rozas en la calle Castillo de Belmonte, 3 (Las Rozas).

Muchas gracias y suerte!!!

Fill out my online form.

Artículo anterior Pequepolis te invita a “Mickeys Music Festival”
Artículo siguiente Ya tenemos ganadores de «MundoKalabaza»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here