Pequepolis y «Los Caballeros del Zodiaco : La Leyenda del Santuario»

0
621

Pequepolis con motivo del estreno este 6 de marzo en cines de la película «Los Caballeros del Zodiaco : La Leyenda del Santuario» tiene una sorpresa para todos nuestros seguidores… dos packs en DVD de la famosa serie (cada packs contiene 18 capítulos de la saga del Santuario)

Seguro que muchos papás recordareis esta serie que se emitió en nuestro país con un éxito sin precedentes en TVE y en Telecinco, en 1990 y 1991 respectivamente. Pues bien, la película que se estrena este 6 de marzo «Los Caballeros del Zodiaco : La Leyenda del Santuario  se ha producido con motivo del 40ª Aniversario de Masami Kurumada, autor original de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco) y la producción de la película corre a cargo de Toei Animation, productores de «DragonBall Z Battle of Gods».

Aunque existen cinco películas previas producidas entre 1986 y 2002, es la primera vez que “Los Caballeros del Zodíaco” se podrán ver en pantalla grande, así que no puedes perder la oportunidad de ver la película y por supuesto de participar en nuestro sorteo y conseguir un pack de la saga.

Para participar  tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis y Los Caballeros del Zodiaco : La Leyenda del Santuario» , poner un comentario diciendo ¿Quién es tu personaje favorito de Los Caballeros del Zodiaco y porqué? y rellenar el formulario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 9:00 h del viernes 13 de marzo, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores, se publicarán en la web  a partir del viernes 13 de marzo y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestros datos y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.

Artículo anterior Pequepolis te invita a «Pinocho, un musical para soñar»
Artículo siguiente Pequepolis te invita a «Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here