Pequepolis y Monster High

0
599

Pequepolis con motivo del nuevo DVD de las Monster High  Fantasmagóricas tiene una sorpresa para todos nuestros seguidores y fans de las Monster High.

El nuevo DVD Monster High: Fantasmagóricas se puso a la venta a principios de abril e incluye dos cortos animados maravillosamente aterradores. En esta ocasión las monstruitas intentarán descubrir por qué Monster High está embrujado y para ello, se transforman en fantasmas y viajan al Instituto Fantasmagórico junto a su monstruo-amiga fantasma Spectra Vondergeist, donde los alumnos viven aterrorizados por la Directora Masallá.

La sorpresa que os tenemos preparada son 2 muñecas Monster High para que disfrutes de las aventuras de estas hijas adolescentes de las más clásicas leyendas del terror.

Para participar  tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis y Monster High» , poner un comentario diciendo ¿Quién es tu personaje favorito de Monster High y porqué? y enviar un correo a concursos@pequepolis.com, dando tus datos (nombre y apellidos y movil) y diciendo el nombre de la nueva app de las Monster High.

El concurso estará activo hasta las 9:00 h del lunes 4 de mayo, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores, se publicarán en la web  a partir del 4 de mayo  y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre, apellido y DNI.

Mucha suerte, y gracias por visitar nuestra web.

 

Artículo anterior Ya tenemos ganadores de “Peppa Pig y la Búsqueda del Tesoro”
Artículo siguiente Pequepolis te invita a La sesión final de Freud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here