Perfectos desconocidos

0
75

No todo van a ser planes con niños, ¿verdad? También hay que buscar hueco para nosotros y salir a divertirnos. El teatro siempre es una buena alternativa para romper con la monotonía. Y Perfectos Desconocidos obra actual y divertida, basada en la película de Alex de la Iglesia del mismo nombre es una buena opción.

Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, 3 parejas y 1 soltero en la que alguien tiene algo que contar… Uno de ellos sugiere jugar a un juego: cada uno deberá compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? ¿Jugamos? Alternando entre lo surrealista, cómico y lo dramático los secretos de cada uno se irán desvelando de forma que al final de la cena nada volverá a ser como era, y los amigos se darán cuenta que en realidad … eran Perfectos Desconocidos

Y es que ¿hasta dónde llega el límite de nuestra intimidad? ¿Las nuevas tecnologías nos ayudan o controlan nuestra vida?

Esta divertida comedia está protagonizada por un gran elenco de actores como Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín e Ismael Fristchi.

La obra que gira entre el drama y la comedia se representa en el Teatro Reina Victoria de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 24) en diferentes horarios: los miércoles y jueves a las 20.00 horas, viernes a las 20.30 horas, sábado a las 19.00 horas y 21.00 horas y domingo a las 18.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here