Peter Pan, El Musical

0
88


Vuelve Peter Pan, el Musical al Teatro Maravillas en su cuarta temporada. De la mano de Alejandro Olvera y María Pareja que adaptan la obra de James Matthew en un maravilloso musical familiar.

En esta ocasión Wendy, convertida ya en abuela, le cuenta a su nieta la maravillosa historia de Peter Pan. Más de 30 personajes nos llevarán al país de la fantasía, mezclando sueño y realidad.

Disfrutarás de las aventuras en el País de Nunca Jamás junto a Peter Pan, Campanilla, los Niños Perdidos y cómo no del malvado Capitán Garfio.

La música acompaña la obra en todo momento con estilos tan variados que van desde el rock, el rap hasta los ritmos más melódicos. Canciones en directo, números acrobáticos aéreos, bailes y mucho más hacen de Peter Pan, el Musical un espectáculo único.

Peter Pan, el Musical es un espectáculo recomendado para pequeños y grandes y disfrutar de volver a ser niño de nuevo.

Desde el 25 de enero al 11 de abril de 2020 en el Teatro Maravillas de Madrid, con una duración de 75 minutos sin intermedio. Los niños menores de 2 años no pagan entrada y en tal caso no ocuparían ninguna butaca del teatro.

Para adquirir tus entradas pincha aquí

Artículo anterior Un traje nuevo para el loco emperador
Artículo siguiente Peter Pan, El Musical

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here