Peter Pan sobre hielo aterriza estas Navidades en Madrid

0
180

Uno de los personajes más queridos por los niños, y los no tan niños, es Peter Pan, ese adorable, aunque no menos travieso, niño que nos enseñó como poder volar con la imaginación y el verdadero valor de la amistad. Así nos encontramos con una historia que sigue recreándose en el tiempo, dejando un dulce gusto en nuestro memoria de esa infancia que no está del todo perdida en lo más recóndito de nuestro corazón.

Por eso “Peter Pan sobre hielo” promete ser uno de esos espectáculos que va a disfrutar toda la familia en la época navideña. En esta ocasión, el clásico cuento del niño que nunca creció, va a llevarnos a gozar de sus múltiples aventuras de una forma muy especial, ya que el teatro se convertirá en una pista de hielo en la que los personajes nos mostrarán sus vivencias a través de piruetas, bailes e intrépidas coreografías con las que mostrar un show distinto y lleno de luz y magia.

Allí nos encontraremos con los fieles amigos de Peter Pan, los Niños Perdidos, pero también podremos saborear el dulce acíbar de la maldad en manos de los piratas, capitaneados por el temible Capitán Garfio. Campanilla, Wendy y sus hermanos, los indios y un sinfín de personajes que nos enseñarán como casi se puede volar con tan solo calzarse unos patines.

Con un maravilloso decorado, lleno de efectos luminosos, entraremos en los distintos ambientes que nos ofrece esta inolvidable historia, desde la habitación de Wendy, hasta el misterioso barco de Garfio, pasando por el paisaje selvático donde viven los Niños Perdidos. Sin duda, una divertida propuesta para celebrar la Navidad a lo grande.

Artículo anterior Peter Pan sobre hielo aterriza estas Navidades en Madrid
Artículo siguiente Pequedisco un nuevo concepto de ocio llega a Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here