Peter Pan, vuelve a la gran pantalla

0
260

El clásico de James Matthew Barrie, Peter Pan, vuelve a la gran pantalla de la mano de Joe Wright, director de Ana Karenina, Expiación, Orgullo y Prejuicio entre otras, con una nueva adaptación y dando un nuevo giro a los personajes.

Para esta ocasión nuestro protagonista, Peter, es un joven huérfano en la II Guerra Mundial. Una vez secuestrado por los piratas de Barbanegra es trasladado a Neverland, el país de Nunca Jamás, un lugar atestado de piratas. Cuando Peter descubre que su destino es salvar esa tierra, pone en marcha una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra. Y volveremos a ser testigos de la «no demasiado armoniosa» convivencia entre indios, hadas, piratas y sirenas.

Un jovencísimo Levi Miller (Aquí y ahora)protagoniza este film, en el que contará con el respaldo de estrellas de la talla de Hugh Jackman (X-Men: Díaz del futuro pasado), que será el encargado de darle la bienvenida a la isla encantada que pronto se convertirá en su hogar. Rooney Mara (Trash. Ladrones de esperanzas, Her), Amanda Seyfried (La gran boda, Lovelance), Garrett Hedlund y la modelo Cara Delevingne, son algunas de los nombres que completan el reparto de la película.

«Prometo que volveremos a vernos, en este mundo…o en otro» son las palabras que resuenan en la cabeza de un Peter Pan, con un disfraz no tan verde y algo más confundido de lo que en realidad nos tiene acostumbrados. De momento nosotros volveremos a verle el próximo 15 de julio en la gran pantalla.

Artículo anterior Diverplay vuelve con un nuevo show: Hay una Fiesta en tu Ciudad
Artículo siguiente El Principito de Jose Tirado, danza y fantasía en el Teatro Cofidis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here