Peter y el Dragón, una historia de amistad

0
554

Peter y el Dragón es una comedia dramática de fantasía, remake de la película de 1977 Pete’s Dragon. Esta nueva versión combina el rodaje tradicional en imagen real con la técnica de la animación por computadora

Dirigida por David Lowery y escrita por Toby Halbrooks y Lowery, se basa en una historia coescrita, aunque nunca se publicó, por S. S. Field y Seton I. Miller.

Peter, protagonizado por Oakes Fegley, es un niño que sufrió un accidente de tráfico en el que sus padres fallecen y se pierde en el bosque. Durante seis años ha estado viviendo en el bosque sin ningún tipo de hogar, familia o relación con otras personas. Sin embargo, este misterioso niño no está solo, su mejor amigo es un dragón gigante llamado Elliot, que es capaz de hacerse invisible.

Cuando Grace, hija de un guarda forestal, descubre a Peter, este le cuenta que su enorme amigo es real y que ha cuidado de él. El padre de Grace había fascinado a los niños de la región con sus historias sobre el feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico, y la descripción de Elliot es extraordinariamente similar a la de aquella criatura sobrenatural de las historias de su infancia.

Aunque casi nadie cree en la leyenda del chico criado por una criatura así, Grace se propone descubrir el misterio que rodea a Peter. Para lograrlo contará con la ayuda de Natalie de once años y ambas se embarcarán en una aventura sin igual.

La película está protagonizada por Oakes Fegley, Oona Laurence, Robert Redford, Bryce Dallas Howard, Wes Bentley y Karl Urban.

Artículo anterior La vida secreta de tus Mascotas
Artículo siguiente Trolls, la nueva película de Dreamworks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here