Pica Pica: Vacaciones Tope Guay

0
579

Vuelve al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid el grupo infantil Pica Pica con su nuevo espectáculo «Vacaciones Tope Guay». Un divertido repertorio de conocidas canciones como “La Tortuga Lola”, “Yo tengo un tic”, “Vamos a contar a contar mentiras” y “Chuchuwá”, entre otras…, que Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro llenarán de diversión, magia y color.

Un espectáculo diseñado para reír, bailar coreografías, tararear canciones y seguir las divertidas y desordenadas peripecias de sus protagonistas a través de nuevas canciones y sorpresas.

Un espectáculo de aproximadamente 65 minutos para divertiros en familia y disfrutar de las canciones que interpretan durante sus vacaciones.

Podéis disfrutar del espectáculo los días 29 y 30 de diciembre de 2018, 2,3 y 4 de enero y domingos del 13 de enero al 31 de marzo 2019 a las 12:30 horas en el Teatro Cofidis Alcázar, C/ Alcalá, 20. Madrid

Ya puedes adquirir tus entradas desde 18 € pinchando aquí. Los menores de 2 años no pagan si no ocupan asiento

El grupo infantil Pica Pica son los youtubers infantiles del momento, y ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro. Con Pica Pica lo pasarás… ¡Tope Guay!

 

Artículo anterior Dónde encontrar las mejores castañas en España
Artículo siguiente Circo Price en Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here