«Pinocho, el gran musical» en el Circo Price

0
303

«Las aventuras de Pinocho”, del escritor y periodista florentino Carlos Collodi, es la inspiración del nuevo musical dirigido a grandes y pequeños que se representará en el Teatro Circo Price de Madrid, del 15 al 18 de mayo: «Pinocho, el gran musical». Pinocho, el muñeco de madera que Gepetto creó con tanta ilusión, cobrará vida para hacer realidad las ilusiones de los más peques de la casa.

«Pinocho, el gran musical» cuenta con una vanguardista puesta en escena bajo la dirección y adaptación del prestigioso director de teatro, Gustavo Tambascio (“El hombre de la mancha”). La obra ha sido concebida como un espectáculo total, donde el género musical cuenta con una puesta en escena ambientada en el mundo circense, con coreografía de acróbatas y bailarines, y con un elenco de quince artistas en escena.

El Teatro Circo Price será el marco, donde el humor, la magia del circo y la música dan vida a la marioneta de Pinocho en un entretenido musical especialmente orientado al público infantil y familiar.
La adaptación y dirección son obra del dramaturgo argentino, Gustavo Tambascio, un veterano reconocido de los escenarios internacionales, con más de un centenar de espectáculos de su firma y queha dirigido en los principales teatros, coliseos líricos y festivales del mundo. Tambascio ha sido el director de escena de producciones musicales de éxito como “El hombre de La Mancha”, “Zorba el Griego”, “El libro de la Selva” o “ Memory”.

pinocho el musical

La factura impecable de este musical, por su originalidad y estética, ha sido motivo de su selección para la octava edición del Festival Internacional de Teatro de Nápoles, que se celebrará el próximo junio.

Las entradas están ya a la venta por 18€ a través de Entradas.com

Artículo anterior Disfruta de Disney on Ice 2014 » Vuelve a Soñar»
Artículo siguiente Alicia en el País de las Maravillas, en el Teatro Nuevo Apolo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here