Pinzas decorativas

0
479

Con muy poquitos materiales podemos realizar bonitas manualidades como estas pinzas de mariquitas para sujetar o decorar espacios de vuestra casa.

A los niños les encantará prepararlas con vosotros y después utilizarlas para sujetar con las pinzas sus dibujos, fotos, personajes favoritos etc

Materiales que necesitáis para realizar vuestras pinzas de mariquitas:

– Pinzas de madera de la ropa
– Cartulina o goma eva de color rojo y negro
– Ojitos de plástico
– Cola o pegamento
– Tijeras

Empezamos a realizar nuestras pinzas de mariquitas recortando un círculo en la cartulina negra que dará forma al cuerpo. Con la cartulina roja hacemos las alas de la mariquita cortando dos semicírculos y pequeños círculos en cada uno de ellos. Si a los niños les cuesta mucho hacer esto, en lugar de hacer los agujeritos en la cartulina roja también podéis recortar pequeños círculos negros y pegarlos a las alas.

Pegamos las alas al círculo negro y también los ojitos en la parte superior como podéis ver en la imagen. Para terminar pegamos nuestra mariquita a la pinza y la dejamos un tiempo hasta que se seque completamente. Una vez seca, ya tenéis vuestra mariquita lista para utilizarla y colgar en ella lo que más os guste.

Artículo anterior Cómo hacer «Fantasmas flotantes»
Artículo siguiente Bonitas manualidades de otoño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here