Pippa Kalabaza vuelve a Madrid llena de nuevas aventuras

0
269

Después del éxito de sus dos espectáculos anteriores, La kalabaza de Pippa regresa al Teatro Calderón con una nueva entrega musical, Mundokalabaza. Hace ya tiempo que Pippa, una niña adicta a las pipas de calabaza, descubrió en ese fruto la existencia de un universo mágico poblado por asombrosos seres. Ahora, es la joven protagonista la que invita a sus amigos a conocer su mundo terrenal, pero sus planes cambian cuando descubren que algo terrible está ocurriendo en Mundokalabaza.

A través de canciones, coreografías y coloridas escenografías, la compañía tiene el objetivo de concienciar a los más pequeños de la importancia de llevar una vida saludable basada en una buena alimentación, poniendo en relieve la importancia del trabajo en equipo, el uso de la imaginación y la inventiva como herramientas para la resolución de problemas, la amistad, el compañerismo y sobre todas las cosas, el concepto de que todo, absolutamente, si se desea con la suficiente intensidad, es posible.

El espectáculo de Mundokalabaza está dirigido a niños y niñas de 1 a 10 años. Los asistentes descubrirán un mundo mágico donde todo es posible, a través de un montaje interactivo donde los niños son parte activa del espectáculo cantando y reproduciendo las coreografías que les enseñan los actores.

No te pierdas este nuevo espectáculo a partir del 1 de noviembre en Madrid.

Artículo anterior Cantajuego y Diez! Nueva gira 2015-2016
Artículo siguiente Billy Elliot, El Musical

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here