No te pierdas la exposición de Pixar con tus personajes favoritos

0
298

El 21 de marzo de 2014, Pixar aterriza en Caixa Forum Madrid con motivo de la celebración de su 25 cumpleaños. Para festejarlo por todo lo alto han reunido las piezas más sorprendentes, con las que han cosechado más éxito y han organizado una exposición que va itinerando por distintos puntos del planeta. Después de su paso arrollador por el Centro MoMA de Nueva York, llegará a Madrid. Desde que en 1995 «Toy Story» se convirtiera en el primer largometraje 100% producido mediante animación digital, esta clase de películas han conseguido un éxito que se recompensa en taquilla y que recibe también excelentes críticas.

Sumérgete con los más pequeños y con los no tan pequeños en el maravilloso mundo de Pixar. En esta exposición podréis observar dibujos, storyboards y algunas maquetas de personajes como el abuelo refunfuñón de Up, los adorables monstruos que nos ayudaron a creer en un mundo donde las puertas acercan la felicidad y no el miedo a los niños, el coche más rápido de todos los tiempos Rayo McQueen y el pececito más valiente Nemo, entre otros.

¿Os lo vais a perder?, pocas veces tendréis la oportunidad de disfrutar de los bocetos y el material utilizado que finalmente se convierten en auténticas obras del séptimo arte, como Toy Story o Monstruos S.A. Pixar es ya sinónimo de calidad, originalidad y frescura audiovisual. prometen ser muchos los que quieran comprobar en primera persona la magia que han depositado y que desprende cada nuevo proyecto acompañado de su firma.

Fechas: Desde el 21 de marzo hasta el 22 de junio

Horario de acceso: de lunes a domingo de 10:00 a 20:00

Precio: 4 euros, salvo para los clientes de la Caixa que será gratuita

Lugar: Caixa Forum Madrid, Paseo del Prado, 36.

 

Artículo anterior Frozen, Ganadora de dos Premios Oscar 2014
Artículo siguiente Exposición de cine : «Maléfica»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here