¿Aún no sabes qué cenar…? Una pizza divertida

0
673

Los fines de semana son perfectos para preparar comidas o cenas con los niños. Hoy os proponemos una pizza divertida. A los niños les encanta ayudar, aprender y participar en la elaboración de las comidas. Así que ponéos manos a la obra para preparar una cena fácil, sencilla y divertida.

Ingredientes para elaborar una pizza divertida:

– Masa de pizza básica
– Salsa de tomate
– Queso mozzarella
– Champiñones
– Aceitunas Negras
– Tomates cherry
– Maíz

– Cebollino para los bigotes

Modo de Preparación:

En primer lugar debes cortar la masa básica de pizza en porciones, en forma de “V” y poner la salsa sobre ella. Puedes rallar el queso mozzarella, o bien comprarlo ya rallado y espolvorearlo sobre cada porción.

Ya tenemos la base para nuestros ratoncitos. Cortamos los champiñones en laminas y las colocamos a modo de orejas, como en la imagen. Las aceitunas negras también las partiremos en láminas y las colocamos a modo de ojos, y en el centro de cada aceituna colocaremos un granito de maíz para dar más realismo. A continuación partimos los tomates cherry a la mitad, y colocamos cada una de las mitades a modo de naricillas.

Para finalizar, meter al horno y una vez lista la pizza colocar unas ramitas de cebollino a modo de bigotes del ratón. Ya tienes lista la pizza divertida. Les encantará… y tus «ratoncillos» no dejarán ni rastro de la pizza.

Fuente imagen: chiquirecetas.com

Artículo anterior Comidas divertidas para Halloween
Artículo siguiente Donuts Gusano, una merienda original para los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here