Pizza para el Día del Padre

0
768

El Día del Padre es una ocasión muy especial, para celebrarlo en familia lo mejor es preparar un menú completo y divertido con los niños. Para la cena te proponemos una receta de pizza decorada con cara, simpática y original.

Te animamos a preparar una pizza tradicional de carne picada decorada con ingredientes sencillos y coloridos. Una buena forma de cocinar con los niños, divertirse con los papás en este día tan bonito y animar a los niños a probar la verdura de forma atractiva.

1. Prepara la base de la pizza. Puedes comprarla hecha o seguir alguna de nuestras recetas. Estírala y dale forma redonda. Coloca la base sobre papel vegetal.

2. Echa un chorrito de aceite en la sartén a fuego medio. Fríe durante unos minutos la carne picada con una pizca de sal. Sácala y reserva en un plato. Corta el bacon en tiras y fríelo también, deja en otro plato con papel de cocina para que vaya soltando el aceite sobrante.

3. Extiende el tomate frito sobre la base de la pizza, sin llegar a los bordes. Echa la carne picada por encima y espolvorea el queso rallado hasta cubrirla.

4. Lava bien los pimientos.Corta un trozo de pimiento amarillo y ponlo en el centro para hacer la nariz. Con dos tiras de pimiento verde haz las cejas, y con el rojo las orejas.

5. Pon media loncha de jamón cocido para hacer la boca, corta dos círculos de jamón y ponlos sobre dos rodajas de salchichón para hacer los ojos. Complétalos con dos rodajitas de aceituna negra.

6. Precalienta el horno a 200ºC. Corta tiras de salchichón y mézclalas con las de bacon. Colócalas en la parte superior de la pizza para hacer pelo.

7. Colocar la pizza sobre la bandeja con cuidado. Meter al horno, a 200º durante unos 20 minutos. ¡Sacar y servir!

Artículo anterior Tarta de nocilla y brownie
Artículo siguiente Quiche de queso y verduras, delicioso y divertido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here