Planes divertidos y económicos en Navidad

0
262

85019-39

Ya está aquí la Navidad, a la vuelta de la esquina está el final de las clases para dar paso a la época del año que más ilusión trae a los más pequeños de la casa. Y esto significa pasar mucho más tiempo juntos, que al fin y al cabo es lo que más les gusta a ellos. Por eso queremos proponeros varios planes divertidos y bonitos para pasar en familia.

1. Ir a ver las luces y la decoración de Navidad: Es una de las cosas más sencillas y económicas que se pueden hacer y así disfrutar del ambiente navideño. Ir al centro a ver las luces, las calles iluminadas, los árboles de Navidad… Y comprar en algún mercadillo unos gorritos de Papá Noel. Os hará reír y entrar de lleno en la magia de la Navidad.

2. Acudir a algún espectáculo de teatro o al cine: Con la llegada de la Navidad hay numerosos estrenos de cine y teatro especialmente pensados para el público infantil. Es un bonito plan para una tarde fría de Navidad.

3. Tomar un chocolate calentito en alguna cafetería: Después de dar un paseo disfrutando de la decoración navideña no hay nada mejor que entrar en una chocolatería y disfrutar de un buen chocolate con churros y porras. Yo tengo especial debilidad por las chocolaterías Valor, pero cualquiera es válida para dejarse llevar…

4. Ir a la sierra a jugar y deslizarse por la nieve: Bien abrigados y con ropa adecuada pasar un día en familia disfrutando de la nieve es quizás uno de los mejores planes que se pueden hacer en Navidad. Deslizarse en trineo, hacer un muñeco de nieve, una pelea de bolas de nieve. ¿Quién puede resistirse?

5. Visitar algún pueblo cercano para pasar el día: Aprovechar las vacaciones para hacer una visita a algún bonito pueblo y disfrutar también de su ambiente navideño. En algunos como en El Escorial, hay Belenes vivientes, en Torrejón de Ardoz está la Ciudad de los Sueños… Animaos y dad una vuelta a descubrir la Navidad en algún pueblecito cercano.

6. Pasar una tarde tranquila en casa viendo películas de Navidad: tan fácil como elegir una película de Navidad infantil, preparar palomitas, mantita y todos juntos en el sofá a disfrutar de la peli.

Cualquier plan que hagáis será maravilloso si lo hacéis en familia. ¡Feliz Navidad!

Artículo anterior La Navideña Feria Internacional de las Culturas
Artículo siguiente El Mago Pop: Nada es imposible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here