Amazonia Pelayos, aventuras para Semana Santa

0
964

Te proponemos un nuevo plan familiar para esta Semana Santa si te quedas en Madrid y es disfrutar de una jornada de aventura y naturaleza gracias a Aventura Amazonia, empresa que cuenta con 2 parques temáticos en plena sierra de Madrid.

En esta ocasión te hablamos de Aventura Amazonia Pelayos, el segundo parque que Aventura Amazonia que está situado en Pelayos de la Presa, en un paraje incomparable cercano al Pantano de San Juan, rodeado de un bosque de coníferas.

En Aventura Amazonia Pelayos vas a encontrar 95 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura : MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo; 3 de Iniciación; y una Supertirolina de 255m., la más larga de España entre árboles.

Como su antecesor, aúna el respeto a la Naturaleza y los conceptos de recreo y aventura, todo ello gracias a sus instalaciones al aire libre, situadas en las copas de los árboles. Antes de empezar, se enseñan las normas de seguridad del parque a través de dos recorridos básicos de iniciación. Después, existen varias opciones en función de la dificultad, destacando la Ruta Verde (especialmente diseñada para niños) y la Ruta Turquesa (formado por juegos de escasa complejidad).

Aventura Amazonia ofrece en Pelayos 6 recorridos (adaptables a las necesidades y gustos del visitante), para que cualquier persona, más allá de su edad y su condición física, pueda encontrar una propuesta a su medida, algo que hace de este parque temático un plan perfecto para el ocio familiar.

Artículo anterior ¿Que tiempo hará en Semana Santa?
Artículo siguiente ¿Quieres pasar un día en el Hipódromo con tus hijos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here