No todo son Procesiones de Semana Santa en Sevilla

1
764

Si eres un apasionado de la Semana Santa de Sevilla, no tienes que dejar de disfrutar de ella si tienes niños, ya que hay muchos planes para toda la familia en una ciudad como Sevilla y que puedes compaginar con las tardes de procesiones.

Mundo Park, es el Zoológico de Sevilla y es que si hay una actividad infantil que siempre es un éxito, es todo lo relacionado con los animales.

Para quienes penséis viajar con los niños a Sevilla tenemos un plan de Semana Santa muy apetecible , os recomendamos disfrutar de un paseo al aire libre por Mundo Park, un zoo donde podréis descubrir más de 200 especies vegetales y otras 200 de fauna y participar de las actividades del zoo interactivo.

En Mundo Park, recorreréis 5 áreas temáticas: bonsaís, la selva, dinosaurios, minizoo y desierto de cáctus.

En la zona temática bonsaís descubriréis el arte de cultivar árboles y plantas, reduciendo su tamaño mediante diferentes técnicas.

Aprovechad para perderos en la selva, hábitat natural de de 2/3 partes de toda la fauna y flora del planeta. ¡Y conoced a sus habitantes, entre los que se encuentran los simpáticos lemures!

Si os gustan los dinosaurios, recorred el bosque perdido y sumergiros en el mundo de estos enormes animales que vivieron en la Tierra hace millones de años.

Para los más peques, el minizoo es el lugar ideal para disfrutar del contacto con los animales domésticos: ovejas, conejos, gallinas, cabras y caballitos farabella esperan vuestras caricias.

Sin duda un día en contacto con los animales donde disfrutaréis toda la familia y si os quedan fuerzas podréis disfrutar de la noche de procesiones de Sevilla.

 

Artículo anterior Madrid SnowZone, mucho más que nieve
Artículo siguiente El Zoo Aquarium de Madrid organiza sus campamentos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here