Pocoyo y sus amigos llevan su show en vivo hasta Barcelona

0
504

Pocoyo y sus amigos han conseguido ganarse el aplauso, siempre generoso pero también muy exigente, del público infantil. El que es el personaje favorito de los peques en la pequeña pantalla, ha dado un salto hasta el escenario para convertirse en un ser vivo y cercano, tan alcanzable que casi pueden tocarlo con sus mismas manos. Y es que el show en vivo de Pocoyo y sus amigos, se ha convertido en la gran sensación infantil de la temporada, consiguiendo un fulgurante éxito.

Y tal es así, que después de conseguir tener lleno el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, desde su estreno en septiembre del año pasado, ahora han decidido salir de gira. Su primera parada, y aprovechando los días de Pascua, será Barcelona, concretamente en el Teatre Coliseum, un espacio ideal para que los niños disfruten de un espectáculo hecho a su medida, con personajes queridos y reconocidos y, sobre todo, con ese humor y aventuras adecuados a su edad.

Pocoyo y sus amigos, con su show en vivo, nos llevan a vivir una encantadora aventura pensada para los más pequeños pero, también, para sus familias. Como elemento principal, y eje de toda la trama, nos encontramos con la música, ese lenguaje universal que nos va a envolver en un montón de divertidas y maravillosas sensaciones.

Pocoyo-y-sus-amigos-show-en-vivo-en-Barcelona1

Al ritmo de sus más divertidas canciones, vamos a encontrarnos con Pocoyo, Lula, Elly, Pato, Pajoroto y Pulpo. Hoy, como todos los días, se han juntado para jugar todos juntos. Todo parece ir bien. Hace un día estupendo y el sol brilla allá en lo alto. Seguro que resulta un día super divertido. Pero algo va a hacer que no todo vaya como han pensado, y es que cada uno quiere jugar a un juego diferente. Y es ahí cuando viene el gran problema. A las muñecas, a superhéroes, a monstruos… ¿lograrán ponerse de acuerdo? Sólo tienes que ir a comprobarlo el 10, 11 y 12 de abril al Teatro Coliseum de Barcelona.

Pocoyo-y-sus-amigos-show-en-vivo-en-Barcelona

Pocoyo y sus amigos, show en vivo, va a llevar alegría, ilusión y fantasía a nuestro público infantil que tanta necesidad tiene de buena diversión. Además, dentro del marco del entretenimiento, también encontramos esa dosis de enseñanza que todo espectáculo para niños debe contener. Así pues se convierte en una experiencia única en la que encontrarse con sus mejores amigos más allá de la ventana fría del televisor.

Artículo anterior Peppa Pig la Búsqueda del Tesoro, una gira llena de alegría infantil
Artículo siguiente ¡Disney Live! Mickey’s Music Festival regresa a España con nueva gira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here