Pocoyo y sus amigos regresan a Madrid con su show

0
945

Pocoyo y sus amigos continuan en los escenarios madrileños tras una temporada plagada de éxitos. Un espectáculo musical ideal para los peques de entre 1 y 6 años y que reconocerán a sus amigos televisivos que, en esta ocasión, traspasan la pequeña pantalla para traerles su mundo de fantasía en vivo y en directo.

A través de la música, las divertidas coreografías y la implicación del público, Pocoyo y sus amigos, logran llegar hasta el corazón de los niños que disfrutan, atónitos, de sus personajes favoritos, esos que si bien les hacen divertirse a través de la tele, ahora los tienen tan cerca que, casi, los pueden tocar. Una sensación única y maravillosa para los más pequeños que ya empiezan a saborear los beneficios del teatro.

Lula, Elly, Pato, Pajaroto y Pulpa han quedado, como todos los días, para jugar juntos. En casa de Pocoyo todo parece estar tranquilo, es primavera, los pajaritos vuelan, hasta que llegan sus amigos. Parece que hoy el día va a resultar más complicado de lo normal. Todos quieren jugar, pero no logran ponerse de acuerdo: ¿a superhéroes, a monstruos, a muñecas?

Pocoyó y sus amigos, show en vivo, ofrece un espectáculo lleno de emociones y diversión para los más pequeños de la casa pero, también para los mayores que acompañan a sus hijos a una de las experiencias más encantadoras de la infancia. No debemos olvidar que los niños son los críticos más exigentes y sólo aquellos espectáculos que les ofrecen buenos ingredientes para la diversión, son los que triunfan. Ya en su segunda temporada en la capital, podemos asegurar que ha conseguido un público fiel.

Los sábados y domingos pueden resultar una experiencia maravillosa para la familia. No te la puedes perder.

Artículo anterior Cantajuego nos trae su gira «DIEZ» por Navidad
Artículo siguiente Teatralia 2015, XIX Festival Internacional de Artes Escénicas para niños y jóvenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here