Costa Caribe-Port Aventura inaugura el tobogán acuático más alto de Europa

0
996

PortAventura ofrece una de las ofertas de ocio más amplia de Europa, parque de atracciones y parque acuático anexos y en un mismo recinto se convierten en una de las primeras opciones para los extranjeros que visitan nuestro país. Port Aventura inauguró su nueva temporada 2013 el pasado 22 de marzo y para este temporada cuenta con dos grandes apuestas la montaña rusa Shambhala, inaugurada el año pasado, y la ampliación del Costa Caribe Aquatic Park que se inaugura este año y que incluye el tobogán acuático de caída libre más alto de Europa.

Este nuevo tobogán, inaugurado la semana pasada, tiene 31 metros de altura, equivalente a un edificio de 12 pisos. Presenta una pendiente de 55 grados y una velocidad de descenso de seis metros por segundo, y junto a él hay un segundo tobogán de tipo multi bump, con una altura de 19,64 metros y un recorrido ondulante de más de 100 metros y dos rápidos cambios de rasante.

Además del tobogán acuático más alto de Europa, también cuenta con un tobogán de competición de seis carriles, una piscina infantil y una para adultos, además de zonas de descanso y zonas verdes con más de 50 especies de plantas y palmeras.

El Costa Caribe Aquatic Park cuenta con una superficie de 50.000 metros cuadrados (14.000 más), 16 atracciones y toboganes.

En el ámbito tecnológico, esta temporada PortAventura incorpora una aplicación gratuita para smartphones y tabletas que permite organizar la visita –desde la compra de la entrada y el transporte o alejamiento a la consulta del mapa del complejo– y consultar tiempos de espera en las atracciones, así como crear alertas para los espectáculos.

También permite geolocalizar el coche en el aparcamiento, reservar en restaurantes, localizar ofertas en tiendas y compartir experiencias en las redes sociales, entre otras funcionalidades.

Artículo anterior Llega el verano a Burger King con los nuevos smoothies
Artículo siguiente Disfruta del cine infantil este verano…no te lo pierdas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here