PortAventura Halloween 2013, un plan de miedo para toda la familia

0
1058

PortAventura arranca la 14ª edición de Halloween y viene cargada de terroríficas novedades como ya es habitual, con una tematización excelente que convertirá por unas semanas el complejo en PortAventura Halloween 2013, un lugar tenebroso, misterioso y divertido para mayores y pequeños.

Todas las áreas de PortAventura Halloween 2013, respirarán un ambiente muy siniestro en los que los amantes del misterio y el terror podrán ver personajes como los de la familia Adams, la Momia, Drácula, Knife Mad, Frankenstein o la niña del Exorcista, que desfilarán por las distintas áreas del parque y que participarán de los diferentes espectáculos preparados para la ocasión, y para los más pequeños, el Conde Draco se añadirá al elenco de personajes de Barrio Sésamo en SésamoAventura.

PortAventura Halloween 2013 ha pensado en los más grandes pero también en los más pequeños para que, todos juntos, disfrutéis en familia de un Halloween inigualable Por ello SésamoAventura se viste de gala y lo celebra con el espectáculo ¡Es Haloween en SésamoAventura!.

Adéntrate a un pueblo de fantasía habitado por los personajes de Barrio Sésamo. Descubre una granja, sobrevuela el pueblo a bordo de una avioneta o comparte los secretos del gran árbol mágico de SésamoAventura. Todo esto, y mucho más, en la nueva área temática familiar de PortAventura, completamente tematizada para recibir Halloween 2013.

rec_portaventura halloween 2013

REC, el pasaje del terror (PortAventura Halloween 2013)

Si tenemos que destacar algo este año, sin lugar a dudas en PortAventura Halloween 2013 es la experiencia [REC], se trata de un túnel del terror en el que se recrean algunos de los momentos más destacados de las tres películas de la famosa saga de terror. En el transcurso de un recorrido de 350 metros y cerca de 15 minutos, se recrean varios momentos de las películas.

Un equipo formado por una cuarentena de actores son los encargados de dar vida a algunos de los personajes más emblemáticos y conocidos del universo [REC] y de los ‘infectados’. Como novedad, se han incorporado también pantallas de vídeo y cine que proyectan imágenes de las películas para reforzar el impacto de la atracción, que solo podrá visitarse los fines de semana.

vampires_dinner_show_portaventura halloween 2013

Vampires: Dinner Show (PortAventura Halloween 2013)

Reserva tu mesa en este espectáculo acompañado por el menú más original de PortAventura Park. ¿Te atreves a comer huesos, dedos y ojos rociados con un poco de sangre? Ármate de valor para pasar una de las comidas más terroríficamente divertidas con las que jamás has soñado.

Mientras comes, siete bailarines, siete actores, dos acróbatas, un ilusionista y dos cantantes sembrarán el pánico, y alguna que otra carcajada, en un entorno tenebroso situado en el mítico Saloon, en medio de Far West de PortAventura. Y es que para este Halloween, se han tenido en cuenta todo tipo de detalles con el fin de que los 75 minutos que dura esta última comida sean recordados por los siglos de los siglos… Música, canciones, sustos y risas también formarán parte del menú.

Pero PortAventura Halloween 2013 es mucho más y por ello te tiene preparados los mejores espectáculos de la temporada adaptados a estas fechas como: Halloween ParadeEs Halloween en SésamoAventuraBang Bang Halloween y Love for Vampires. Y como no podía ser de otra manera, los pasajes del terror de Horror in Penitence y La Selva del Miedo continuaran asustando a los visitantes como todos los años.

rock_simphony_mystery-portaventura halloween 2013

Rock Symphony (PortAventura Halloween 2013)

Pero a parte de las grandes novedades, PortAventura presenta más espectáculos y pasajes del terror. Entre las novedades destacan Rock Symphony un espectáculo musical de acrobacias, bailes y música en directo en el Gran Teatre Imperial. Y la renovación de Horror en el Lago, donde este año los espectadores podrán ver un la aparición de un Flyboard sobre las aguas del lago, una plataforma con agua a presión que permite elevarse hasta 12 metros de altura.

Y como no podía ser de otra manera, la animación de Calle PortAventura Halloween continuará sorprendiéndote en cualquier parte de Mediterrània, México y Far West…¿te lo vas a perder?.

Fuente | PortAventura
Fotos | PortAventura
Pequepolis | PortAventura el gran parque de Costa Dorada

Artículo anterior Disfraces infantiles caseros para Halloween: Momia, Princesa fantasma y Brujas
Artículo siguiente Colección de disfraces infantiles para Halloween de H&M

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here