PortAventura World

0
76

PortAventura World se prepara para recibir la Navidad y a todos sus invitados. Hasta el 6 de enero el parque se llenará de magia. Miles de adornos y luces decoran cada rincón del parque para hacer las delicias de grandes y pequeños.

El espíritu navideño inunda el parque de atracciones con grandes carrozas flotantes, repletas de luces y regalos, que cruzan el lago al son de villancicos, cañones de luz y fuegos artificiales. Espectáculos, desfiles y sorpresas junto a los personajes más queridos por los niños, les llenarán de alegría e ilusión.

En la Parada de Navidad, los personajes de Barrio Sésamo, Woody Woodpecker, Winnie y Betty Boop se unen a Papá Noel para protagonizar un mágico desfile y recorrer la avenida del área temática Mediterrània, junto a los bailarines del parque, al son de preciosas canciones navideñas.

Además podréis disfrutar de espectáculos como “Angels on Ice”, una increíble exhibición artística realizada por patinadores internacionales ,“Winter Magic Bubblebou”, donde descubrir la fórmula de la ilusión navideña en forma de cientos de burbujas de colores, el espectáculo pirotécnico, «la llegada de los Emisarios Reales» que recogerán las cartas a los niños, y el Gran Teatro Chino que se transforma en la casa de Papá Noel.

¡Ya es Navidad en PortAventura World!

 

Artículo anterior Atlantis Aquarium Madrid
Artículo siguiente PortAventura World

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here