Un postre navideño muy fácil de preparar

0
746

Se va acercando la Navidad y ya todos empezamos a pensar qué menú elegiremos para las fiestas. Algunos son muy manitas y dedican mucho tiempo a elaborar comidas muy sofisticadas, otros disponen de menos tiempo o son demasiados comensales como para entrar en detalles muy complicados.

Hoy os damos una idea para elaborar un postre navideño, muy, muy fácil de preparar. Además, después de las largas e intensas comidas y cenas de Navidad un postre ligero siempre es de agradecer.

Ingredientes que necesitarás para tu postre navideño:

– Kiwis
– Manzana
– Palitos de brocheta
– Molde de estrella

Modo de preparación de tu postre navideño:

Pelar cuidadosamente los kiwis y cortarlos como aparece en la imagen. Colocar el palito de brocheta en el centro del plato y colocar los pedazos de kiwi a ambos lados del mismo, dando forma al árbol de Navidad.
Cortar un trozo de manzana sin pelar y con el molde de estrellar, dar la forma. Colocarlo en la parte superior del árbol.

Fácil, ¿no?. Es ideal para todos aquellos que no queráis pasaros demasiado tiempo en la cocina. Además una vez cortados los trocitos de kiwi y de manzana, podemos dejar a los niños que lo hagan ellos mismos, les encantará ayudaros y ver su postre navideño en la mesa con su familia.

Artículo anterior 2 de abril: Día Mundial del Libro Infantil y Juvenil
Artículo siguiente Pequepolis te invita a «Pocoyo y sus amigos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here