Prehistoric Tour: El hombre de Naeandertal y los Mamuts

0
486

Descubre la Prehistoria en Prehistoric Tour: viaja a la época de los dinosaurios y con el Hombre de Neandertal. En este Tour disfrutarás del fascinante encuentro con los más importantes dinosaurios, maquetas de dinosaurios a tamaño natural (Tiranosaurios, Parasaurolophus, Estegosaurio, Estiracosaurio, Protoceratops, Alosaurio, Triceratops, animación audiovisual sobre pantalla gigante: respira, toqua, mira y escucha la Prehistoria en el universo de los Dinosaurios.

También conocerás de cerca al Hombre de Naeandertal y los Mamuts en una exposición donde se recrea el entorno natural mostrando las secuencias de la vida de este hombre en un escenario de 1.300 metros cuadrados.

EL Hombre de Neandertal recibirá a todos los visitantes en su casa, construida con clavículas y defensas para defenderse de los mamuts. Podréis disfrutar de escenas de gran realismo que escenifican:

– La recreación de una aldea de Neandertal: Les enseñará qué comían y puede que incluso les invite a comer con él, les explicará cómo es su familia, sus costumbres, sus creencias, cómo se calentaba, cómo hablaba…
– La caza del reno.
– El enfrentamiento con el oso de las cavernas.
– El cara a cara frente a un mamut.
– El Chamán de Neandertal, invitará a los niños a vivir maravillosas aventuras a través del período glaciar.


Cuenta con vitrinas de objetos de uso cotidiano (huesos, cráneos, etc.) y unos carteles informativos que explicarán cosas interesantes y curiosas sobre el día a día de los Hombres de Neandertal.

Aprende y disfruta junto a el Hombre de Neandertal, invitado de honor, de una exposición sin precedentes donde podrás compartir su vida, penetrar en sus secretos y descubrir los mamuts y los osos de las cavernas con imágenes animadas y unos montajes sonoros.

Fechas: Del 1 al 18 octubre
Lugar: Carpa frente Centro Comercial Palacio de Hielo c/ Silvano 108. Metro Canillas
Precio: Niños 6€ de 2 a 12 años. Adultos 8€. Entradas a la venta solo en taquilla. No se admiten pagos con tarjeta
Horarios: Abierto todos los días: Laborables de 17 a 21h.
Sábados domingos y festivos de 11 a 14h y de 17 a 21h.

Para más información pincha aquí

Artículo anterior Pedralbes Center Barcelona, moda, cultura y más
Artículo siguiente Disfruta de Gaudí Experiencia a lo grande

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here