Prime Video ofrece series gratis para los niños

0
189

Amazon Prime Video ofrece series gratis para los niños

Improvisar el ritmo del día a día puede dificultar la convivencia familiar durante la cuarentena ya que una nueva rutina aporta un orden a este nuevo contexto. El tiempo libre en casa es igualmente importante. Y, actualmente, distintos proyectos ofrecen una oferta de entretenimiento cultural para hacer que los días fluyan con más dinamismo. La magia de historias literarias es una invitación para disfrutar durante estas fechas de los espacios de lectura en casa.

La televisión ofrece una programación educativa para los niños como muestra el ejemplo concreto del programa Aprendemos en casa. Pues bien, Prime Video también propone una selección de series para niños, sugerencias para disfrutar del tiempo libre en familia. Una oferta disponible para los clientes de Amazon. ¿Qué series forman parte de este catálogo de entretenimiento?

Caillou

Caillou

Caillou, un protagonista de 4 años con una gran imaginación que experimenta aprendizajes importantes de la infancia.

Dibujos animados para niños

El pequeño reino de Ben y Holly

El pequeño reino de Ben y Holly es otra de las propuestas de ocio disponible en esta oferta que puedes disfrutar durante el tiempo de aislamiento. Ella es una princesa hada que está aprendiendo a volar. Su magia no siempre sigue el curso esperado. Su amigo Ben, por el contrario, no utiliza el recurso de la magia en su día a día. Los elfos tienen un don especial para potenciar la habilidad creativa de desarrollar juguetes.

Los espectadores se desplazan en compañía de sus protagonistas hasta este bonito reino con una infinita belleza natural de flores y plantas. Otro de los títulos que compone este catálogo de entretenimiento es Si a un ratón le das galletas en el que este entrañable protagonista emprende múltiples aventuras en compañía de sus amigos.

Peppa Pig

Pepa Pig

Peppa Pig, un entrañable personaje que vive en compañía de su hermano George y sus padres. Este universo animado abre la puerta de un mundo de fantasía en el que los espectadores experimentan historias con final feliz junto a esta simpática protagonista a la que le gusta disfrazarse, sentir el contacto con la naturaleza y reír.

Diarios de bichos

Diarios de bichos es otra de las propuestas de ocio de Prime Video. Relata las historias de Mosca, Gusano y Araña que experimentan constantes novedades en el infinito universo que les rodea.

Cada una de estas situaciones cotidianas quedará reflejada en este ameno diario en el que instantes cotidianos se convierten en extraordinarias desde la óptica de Mosca, Gusano y Araña que superan múltiples dificultades para salvarse de distintos peligros.

El libro peligroso para los chicos

El libro peligroso para los chicos cuenta la historia de la familia McKenna. Esta familia experimenta el duelo por la pérdida de uno de sus seres queridos, Patrick. Pero este padre dejó un libro mágico para sus hijos. Un legado muy especial con el que Wyatt aprenderá lecciones muy valiosas sobre la vida.

Estas son, por tanto, algunas de las múltiples series para niños que están disponibles en esta propuesta de Prime Video que puedes consultar en dicho enlace.

Artículo anterior Movistar+ Lite, Movistar abre su tv a todos
Artículo siguiente 25 cuentos sobre discapacidad para educar en valores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here