Primera Comunión: 5 consejos para elegir un restaurante para el evento

0
126

La celebración del día de la Primera Comunión integra una planificación de distintos detalles que conectan con este objetivo final. Además de la elección del vestido de Comunión para niña o el traje para niño, conviene concretar con tiempo de anticipación la reserva en el restaurante. En PequePolis te damos algunas ideas para realizar esta elección.

1. Localización del restaurante

Elegir un local que esté situado cerca del lugar en el que se celebrará la Primera Comunión permite a sus protagonistas desplazarse caminando desde un punto a otro. Esta decisión aporta comodidad a la familia y los invitados. La oferta de restaurantes que ofrecen este servicio de celebración de eventos puede ser variada.

Como cliente, reflexiona sobre cuáles son tus prioridades en este momento, es decir, cuáles son las características que te gustaría priorizar en la elección de este espacio. De este modo, inicias el plan de acción de esta búsqueda clarificando cuáles son tus expectativas.

2. Capacidad del restaurante

Además de tener en cuenta dónde se encuentra el local elegido, también conviene observar cuál es la capacidad de este espacio. ¿Cuál es el número de invitados que asistirá a la Comunión del niño?

Aunque el restaurante tenga capacidad para recibir a un elevado número de comensales, es fundamental que realices la reserva con tiempo de anticipación en el local para tener este espacio reservado en el día de la Primera Comunión.

Primera Comunión: 5 consejos para elegir un restaurante para el evento

3. Atención al cliente

Este es uno de los aspectos que puedes valorar cuando te pones en contacto con un restaurante para solicitar información sobre su oferta gastronómica, el precio, especialización en organización de eventos… Además, también puedes conocer información sobre este restaurante a través de su página web, sus redes sociales, las opiniones que otros clientes han compartido de forma online…

También puedes partir del conocimiento que aporta la propia experiencia si, por ejemplo, ya celebraste anteriormente un evento familiar en un lugar en el que te gustaría volver a repetir esta experiencia en este momento. Valora la atención al cliente, por tanto, consulta cualquier duda o pregunta que te gustaría hacer antes de realizar la reserva en el lugar.

Primera Comunión: 5 consejos para elegir un restaurante para el evento

4. Entorno del restaurante

Al elegir el restaurante de la Primera Comunión no solo puedes valorar la calidad del servicio ofrecido por los profesionales que trabajan en el lugar, sino también las características del entorno próximo al mismo.

Por ejemplo, un restaurante que está situado cerca de un espacio natural o que tiene una zona de jardín aporta un bonito escenario para la realización de fotografías en una jornada familiar para el recuerdo. Imágenes que formarán parte del reportaje fotográfico de la Primera Comunión.

5. Menús para Comuniones

¿Cuál es la propuesta gastronómica del restaurante para este evento? Un espacio que con un menú variado te ofrece numerosas opciones para personalizar la propuesta del evento.

¿Qué valorar, por tanto, en la elección del restaurante para celebrar la Primera Comunión durante el mes de mayo o junio? La localización, la capacidad del local, la atención al cliente, el precio, tus prioridades y el entorno del espacio.

Artículo anterior Llega la magia de Frozen Celebration 2020 a Disneyland París
Artículo siguiente Tiendas dedicadas a la compra-venta de objetos para niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here