Priscilla, el Musical… Pásalo en grande

0
375

Si quieres pasar un día divertido, ya puedes ir a ver Priscilla El Musical, en el Teatro Alcalá. PRISCILLA, un divertido espectáculo drag que te llevará a disfrutar de las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano en búsqueda del amor y de la amistad, a bordo de un viejo autobús, que es el que da nombre al musical.

Disfrutarás de grandes éxitos de la música disco, desde Tina Turner a Madonna, su banda sonora es la más bailada de toda la historia, en un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías. El musical cuenta con 9 músicos que tocan en directo más de 16 instrumentos convirtiendo a PRISCILLA en el espectáculo músical homenaje a la libertad y “feelgood” por excelencia.

Más de 40 artistas en escena, 500 trajes maravillosos, 200 pelucas delirantes, 150 pares de zapatos, lentejuelas, plumas, plataformas… con todo esto las divas permanecen colgadas a 16 metros durante gran parte de la obra, por eso se ha tenido que construir un sistema a medida para el Nuevo Teatro Alcalá. Junto a esto, un autobús real totalmente robotizado que mide 10 metros y peso 6 toneladas, junto a la técnica teatral más compleja y sofisticada, PRISCILLA dará vida a un espectáculo alegre e inolvidable.

Con un estilo similar al musical Mamma Mia! y a su vez tierno como Billy Elliot, PRISCILLA es el musical del momento que no te puedes perder. Ha ganado los premios Oscar, Tony y Oliver, se estrenó en Londres y ya ha sido representado anteriormente en Broadway, Suecia, Toronto, Argentina, Sidney y Argentina antes de llegar a nuestro. En total más de 3 millones de espectadores de todo el mundo han disfrutado ya de este divertido musical.

Y si quieres que aún sea algo más especial saca tu entrada en Butaca Night Life o Palco Vip… ¡disfruta de una noche especial!

Calle de Jorge Juan, 62.
28009 Madrid.
Teléfono del teatro: 91 435 34 03
Teléfono para grupos: 91 159 23 16 / 17
Horario: 10:00-14:00 y 17:00-20:30
(Lunes cerrado)

Artículo anterior Los Veranos de la Villa 2013, arte para todos los gustos
Artículo siguiente El Circo du Soleil vuelve a España con «Amaluna»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here