Gana 40 € con Privalia y «Baby Kids»

0
894

Privalia es el outlet de moda online Nº1 en España, es conocido por ofrecer las mejores ofertas dentro de las principales marcas de ropa. Más de 15 millones de personas disfrutan de las ofertas que Privalia ofrece todos los días en su web.

Cada día a las 7h, Privalia te ofrece tus marcas preferidas con los precios que te gustan a tí y a tu familia y decimos a tu familia ya que Privalia cuenta con su sección «Baby&Kids» donde encontrarás marcas como Little Celebs, Converses, Geox, Edukalu, Office World, etc a los mejores precios del mercado.

En cualquier momento, desde tu ordenador, tablet o móvil, Privalia te ayuda a elegir la mejor moda infantil en la sección «Baby&Kids» con descuentos de hasta un 70% para que todas las mamás y papás puedan equipar a sus peques ahora que llega el invierno.

Desde Pequepolis queremos animarte a que entres en el mundo «Baby&Kids» de Privalia y por ello sorteamos un vale de 40 € para todas aquellas personas que tengan cuenta de Privalia y hagan un me gusta en la noticia de facebook y la compartan entre su amigos vía facebook.

Los que quieran participar además de un «me gusta» y «compartir», tendrán que escribir un email a concursos@pequepolis.com con el asunto «Baby&Kids» y poner los datos personales con los que estas registrado en Privalia (nombre y apellidos, email y movil). El ganador se publicará en pequepolis.com el próximo 10 de noviembre.

Artículo anterior Ideas para envolver regalos de Navidad
Artículo siguiente Ve preparando la vuelta al cole

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here