Programación infantil en el Off de La Latina para todos los gustos

0
640

La programación infantil en el Off de La Latina, de Madrid, viene cargado de novedades y con espectáculos para todos los gustos. Porque no hay nada mejor que empezar el otoño con buena diversión y dándole alas a la imaginación, este centro cultural independiente del corazón de Madrid, ha elegido una de las programaciones para niños más completas de la temporada. Música, teatro, magia y mucho humor te esperan a lo largo de septiembre y octubre todos los fines de semana. Para que salir de casa sea ahora mucho más divertido.

El teatro Off de La Latina está enclavado en pleno corazón del Madrid de los Austrias, en el barrio de La Latina donde la tradición teatral es uno de sus valores más fundamentales. Este local, totalmente independiente, resulta especialmente atractivo ya que está compuesto por dos salas para actuaciones, tanto teatrales como musicales, así como cualquier evento cultural, llenas de encanto e historia. Pero si de algo se caracteriza, para la nueva temporada, es el trato exquisito y especialmente divertido que dan a los niños. Así que la programación infantil en el Off de La Latina, se convierte en todo un acontecimiento para la familia.

Nada más ni nada menos que nueve espectáculos, totalmente distintos y variados, se han programado para estos dos próximos meses en el Off de La Latina. ¿Quieres conocerlos?

El Principito, un pequeño musical

el-principito-un-pequeño-musical

Basado en el maravilloso libro del francés Saint-Exupéry, esta fantástica aventura nos lleva hacia el corazón del sentimiento infantil donde se guarda toda la inocencia, el cariño y la esperanza. Un espectáculo lleno de emociones y canciones con las que seguir alimentando a nuestro niño interior.

Divertimagia

divertimagia

El gran mago Ernesto Misterio nos presenta un divertidísimo espectáculo en el que la magia, que es la gran protagonista, se entremezcla con el más hilarante humor y donde, además, los niños van a ser los artífices de los grandes misterios que nos ofrece la magia.

El Flautista de Hamelin

el-flautista-de-hamelin

¿Quién no conoce este cuento clásico en el que unas terribles ratas invaden la aldea de Hamelin? Gracias a la magia de la flauta de este músico, consigue alejarlas todas. Pero ¿qué pasará cuando los aldeanos se nieguen a pagarle lo convenido? Telón Tolón nos traen este divertido cuento en el que vamos a encontrar juegos, títeres, música y, además, donde los pequeños tendrán que ayudar a barrer la aldea de Hamelin de toda maloliente rata.

La fantástica leyenda de Calamburia

la-fantastica-leyenda-de-calamburia

Calambur teatro, especialistas en improvisación infantil, han creado este divertido espectáculo en el que nos encontramos en un país muy lejano en el que unos niños tienen que pasar unas pruebas para conseguir entrar en la escuela de gran mago. Menos mal que cuentan con la ayuda del público para resolverlas.

Mitka, la mensajera de los pájaros

mitka-la-mensajera-de-los-pajaros

Un espectáculo danza y música, creado para los más pequeños, en el que nos encontramos con un mítico pájaro que aparece en la Tierra cada trescientos años para traer importantes mensajes a los seres humanos. Pero esta vez no lo tendrá fácil, ya que uno de sus grandes enemigos va a intentar impedírselo. ¿Lo conseguirá?

Los contratiempos de Don Tempo

los-contratiempos-de-don-tempo

Se trata de un espectáculo divertido y especialmente didáctico en el que la música es el tema principal. Nos cuenta la historia de Don Tempo, un hombre metódico que le gusta tenerlo todo bajo control, pero Rubato, que es un personaje nervioso y en constante movimiento, hará que todo se le vaya al traste. Teatro, música y mucha diversión para todos.

Scalofrini, canciones de miedo y risa

scalofrini-canciones-de-miedo-y-risa

¿Te imaginas que los fantasmas puedan ser divertido? ¿que los esqueletos canten? ¿qué los vampiros bailen? La Familia Scalofrini nos trae un espectáculo lleno de canciones escalofriantes pero rabiosamente divertidas, porque el terror no tiene porqué estar reñido con la risa.

La Pócima del Buen Comer

la-pócima-del-buen-comer

El científico Doc y su ayudante Manolito han perdido la fórmula del buen comer, quizás por eso ahora todos los niños comen tan mal, olvidándose de alimentos más sanos y nutritivos. En una divertida y estupenda aventura tendrán que recuperar esa importante fórmula. Una obra de teatro que combina dos aspectos fundamentales para la diversión infantil: el humor y la enseñanza.

Cliff the Magician

cliff-the-magician

De nuevo la magia vuelve al Off de La Latina. Magia para niños envuelta en divertidos sckets, con la particularidad que este espectáculo es enteramente en inglés, de este modo, además de sorprenderse con los impresionantes trucos de magia, reírse con los divertidos chistes, también van a ampliar su vocabulario. No se puede pedir más.

La programación infantil en el Off de La Latina, todo un paraíso para la diversión de los más pequeños. Los sábados y domingos de Septiembre y Octubre.

Artículo anterior Show en vivo de Pocoyo y sus amigos muy pronto en Madrid
Artículo siguiente Titerescena 2014-2015 llega al Teatro Valle-Inclán de Madrid hasta junio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here