Pronto llegará Mascotas

0
663

Estamos deseando que llegue a nuestros cines, Mascotas, la nueva película de animación de los creadores de Gru: Mi villano favorito y Los Minions. Si eres de los que disfrutas de los animales no puedes perderte esta película y disfrutar de todas las travesuras que se les ocurren a estos pequeños animalillos.

¿Piensas que cuando sales por la puerta de casa tu mascota lo único que hace es esperar a que vuelvas? Desengáñate… La historia te hará reír con un sinfín de divertidas situaciones protagonizadas por gatos, perros, peces, pájaros… aprovechando aquellos momentos en los que sus dueños abandonan el hogar y se abre todo un mundo de posibilidades para ellos que disfrutan a sus anchas.

La historia gira en torno a la vida de Max que pega un giro radical cuando su dueño decide adoptar un perro mestizo llamado Duke. Después de una pelea que les hace salir de su apartamento, conocen a Snowball, un adorable conejo que se dedica a formar un ejército de animales de compañía abandonados para buscar venganza.

Los actores que dan voz a esta divertidísima comedia de animación son Ellie Kemper , Lake Bell, Kevin Hart , Eric Stonestreet y Louis C.K. (Saturday Night Live), entre otros. Podremos disfrutar de los buenos momentos que nos ofrecerá esta película a partir del 5 de agosto de 2016

Artículo anterior Zootrópolis, una comedia muy animal
Artículo siguiente El Libro de la Selva llega a nuestros cines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here