Próximo estrenos de cine en primavera y verano

0
889

Estamos inmersos en una temporada de estrenos de cine para niños. Ya estamos disfrutando de películas como El Libro de la Selva, Blancanieves: el Cazador y la Reina de Hielo, Kung Fu Panda 3 entre otros. Y aquí os informamos de los próximos estrenos de cine en primavera y verano para disfrutar en familia.

El viernes 29 de abril se estrena en nuestras pantallas Capitán América: Civil War, secuela de Capitán América: el primer vengador y Capitán América: el soldado de invierno. Interpretada por grandes del cine como Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Chris Evans, Robert Downey Jr., Paul Rudd, Tom Holland entre otros grandes.

capitan america

 

El viernes 13 de mayo se estrenará Angry Birds, los famosos pajaritos de los juegos de móvil. La película nos traslada a una isla repleta de aves que no vuelan y que no se entienden entre ellos y que tendrán que unirse para hacer frente a unos misteriosos cerdos verdes que deciden invadirles.

angry_birds

Alicia a través del espejo llegará el viernes 27 de mayo, como secuela de Alicia en el País de las Maravillas. Como no podía ser de otra manera será interpretada por el magnífico Johnny Depp junto a Helena Bonham Carter como Alicia, entre otros.

peliculas-de-disney-2016-7

También el viernes 27 de mayo se estrenará X-Men: Apocalipsis como continuación de X-Men: Días del Futuro Pasado, en un cortometraje de acción, aventuras y fantasía.

x men

Las tortugas Ninja llegarán a nuestros cines el Viernes, 17 de Junio de 2016 con la película Ninja Turtles: Fuera de las Sombras. Acción, aventura y comedia se mezclan en esta película.

ninja

Después de mucho tiempo esperando la continuación de Buscando a Nemo, por fin llega Buscando a Dory. Dory, uno de los peces más queridos por los espectadores nos enseñará la importancia del
valor de la familia. Podremos disfrutar de ella a partir del viernes 24 de junio en cines.

buscando-a-dory-

Ice Age: El Gran Cataclismo, llegará a nuestras pantallas en julio. La ardilla más divertida y escurridiza de la pantalla nos llevará a disfrutar de nuevas aventuras y a exóticos lugares donde conoceremos a un montón de nuevos y divertidos personajes.

ice

Pets: Mascotas, llegará el 5 de agosto a nuestras pantallas dándonos a conocer la otra cara de nuestros animales domésticos, mostrándonos la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio.

pets

Artículo anterior Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
Artículo siguiente Ice Age: El gran cataclismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here