Próximos estrenos de Disney y Pixar que nos llegarán en el futuro

0
739

La factoría Disney no para de darnos sorpresas, y mucho más cuando sigue vinculada a una de las grandes empresas, y más creativas, de animación en la gran pantalla: Pixar. De su «matrimonio» han surgido retoños adorables como «Cars», «Buscando a Nemo», «Monsters S.A.» o su última gran obra: «Del Revés». Y es que entre la veteranía de Disney y la desbordante creatividad de Pixar consiguen realizar verdaderas joyas que van más allá del disfrute infantil, consiguiendo que también los adultos quedemos prendados con este cine divertido e inteligente a partes iguales.

Quizás por ello sus proyectos no dejan de crecer y multiplicarse, sabiendo que, además, son los productos perfectos para que las familias acudan al cine, algo que repercute, directamente, en una economía en total expansión. Porque ¿qué padre se niega a llevar a sus niños a que disfruten de la última creación de Disney-Pixar?

Ya hay algunos estrenos en puertas que podremos disfrutar con los peques durante los meses de otoño y el próximo invierno. Películas que llegan con mucha fuerza y que van a intentar llenar de color y alegría esta época más gris de nuestro calendario. De momento nos llega «El viaje de Arlo», una divertida historia sobre un dinosaurio adolescente que consigue entablar amistad con un niño humano. El estreno está previsto para noviembre de 2015.

el-viaje-de-arlo

Para el próximo año 2016, de momento, ya nos han confirmado dos estrenos. La primera será en marzo con «Zootropolis», película en la que los animales tienen todo el protagonismo y en la que una conejita, convertida en policía local, tendrá que vérselas para mantener la ciudad en orden. También para 2016, y en junio, se espera la llegada de la segunda parte de todo un clásico. Si Nemo se perdió en el océano buscando a su papá, ahora nos toca «Buscando a Dory», una aventura marina para reencontrarse con su familia.

buscando-a-dory

Pero la imparable creatividad de Disney y Pixar no se queda ahí. También para 2017 se han presentado los estrenos que se producirán durante ese año. Una visión a muy largo plazo pero que se cumplirá antes de que nos demos cuenta. Para entonces están previstas nuevas entregas de películas sobradamente conocidas por todos y que, posiblemente, se reciban con los brazos abiertos.

los-increibles-2

Una de las más apetecibles es, sin duda, «Los increíbles 2». Vuelve esta familia de superhéroes con más aventuras y disparates. Esperemos que no nos defrauden, al menos la primera nos dejó un excelente sabor de boca. Otra secuela que se nos viene encima para 2017 es «Cars 3». Rayo McQueen, y su inseparable amigo Mate, regresan con nuevas y excitantes aventuras de velocidad y risas. Y, para completar el ciclo de personajes famosos, nada como reencontrarnos con Woody, uno de los juguetes más famosos del cine. «Toy Story 4» nos traerá la historia de amor entre Woody y Bo Peep.

toy-story-4

Y como proyecto, todavía en mantillas, nos han avisado que Disney está preparando la segunda parte de la exitosa película «Alicia en el País de las Maravillas». En este caso, y siendo fieles a la novela que creó el autor para la secuela, se titulará «Alicia a través del espejo». Lo que no sabemos es si seguirá siendo Tim Burton el «alma mater» de este nuevo trabajo.

Artículo anterior La vida secreta de tus mascotas
Artículo siguiente Llega para Halloween, «Hotel Transylvania 2»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here