Pulgarcito El Musical

0
227

“Pulgarcito El Musical” llega al Teatro Rialto de Madrid con una adaptación del popular cuento de Los Hermanos Grimm. Un musical para toda la familia, finalista en la categoría de Mejor Espectáculo Infantil o Familiar en los Premios MAX de las Artes Escénicas 2016, escrita por Ferrán González y Joan Miquel Pérez y dirigida por Alicia Serrat.

En esta representación Pulgarcito y sus amigos emprenderán un viaje hacia un mundo desconocido, un mundo muy grande para ellos que son muy pequeños. Pulgarcito es un niño diminuto pero muy capaz de hacer grandes cosas.

Una obra en la que se ponen de manifiesto valores tan importantes como la amistad, la generosidad y el compañerismo que les ayudará a enfrentarse a todos los peligros que encuentren.

En esta nueva versión del clásico Pulgarcito cansado de que en el colegio se burlen de él por su pequeño tamaño, un día decide que él es capaz de hacer lo mismo que los demás niños y pide permiso a su madre para llevar el desayuno a su padre… Ella finalmente accede siempre y cuando vaya cantando una canción para que todos puedan verle y lo pisen. Así emprende un camino hacia lo desconocido por tormentas, coches veloces, alcantarillas donde conocerá nuevos amigos como la Mariquita, Click y Tecla con los que vivirá aventuras y superará dificultades cuando aparezcan los “malvados”.

Podréis disfrutar de esta bonita historia desde el sábado 3 de diciembre hasta el 14 de enero.

Artículo anterior Peppa Pig Big Splash
Artículo siguiente Llega el Circo de Hielo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here