Seis años han pasado desde la llegada a los cines de “Rompe Ralph”, una comedia de aventuras ambientada en el mundo de los videojuegos que recaudó 471 millones de dólares y que aunque no fue de las más taquilleras de Disney, si que ha permanecido en el recuerdo de todos con ganas de más.

Ahora Disney nos trae de regreso a Ralph en una nueva aventura donde internet es protagonista y lo pasaremos en grande.

La cuenta atrás esta preparada para su estreno el 5 de diciembre en España y promete una aventura para toda la familia que nos dejará a todos muy buen sabor de boca ya que “Ralph rompe Internet” sabe retomar la historia de sus dos protagonistas y ofrecernos una divertida y emocionante aventura que prolonga lo que se nos contó entonces ¿te acuerdas?.

Para los que no puedan esperar, os diremos qué “Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet.

Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados “ciudanets” para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está una empresaria de Internet llamada Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Con todo esto, la aventura está garantizada y la nostalgia y escenas cómicas no faltarán, todo ello con una animación espectacular que no te puedes perder estas navidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here