Recetas: Galletas para hacer con niños en Navidad

0
280

Recetas: Galletas para hacer con niños en Navidad

Uno de los programas de cocina que más éxito tiene en la actualidad es MasterChef. Un espacio que también cuenta con la versión infantil de una edición Junior. La cocina es un tema que también interesa a los niños, especialmente, cuando descubren recetas divertidas. Una de las ventajas de la Navidad, por su propio contexto, es que, habitualmente, padres y madres disponen de más tiempo libre para compartir en común.

La expectativa de realizar distintos planes de ocio fuera de casa suma una lluvia de ideas que puede inspirar la puesta en marcha de nuevos planes durante esta temporada. Pero, al mismo tiempo, la Navidad también es sinónimo de tiempo en casa que fluye al ritmo de días fríos en los que el abrigo del espacio interior se convierte en el mejor refugio. En torno a la mesa, los niños no solo pueden degustar nuevos sabores, sino también caricias emocionales.

La Navidad es un buen momento para innovar en la cocina a través de la elaboración de nuevas recetas que se convierten en un ingrediente muy positivo de la felicidad en las fiestas.

Galletas caseras para niños en Navidad

La cocina es una expresión de cuidado y celebración. Uno de los temas de cocina más especiales para los niños es la repostería. Recetas de cocina de postres y elaboraciones navideñas que ponen un toque de sabor a la Navidad. Recetas que no solo muestran su mejor versión de sabor, sino también de imagen a partir de propuestas perfectamente instagrameables.

Una de las recetas más sencillas que puede acompañar a una merienda es la galleta. Galletas que adquieren un toque temático cuando se visten de la esencia propia de la Navidad a través de su diseño. Este es el concepto inherente a este tipo de propuesta presentada por el canal de YouTube Recetas de Cocina Casera. Actualmente, es posible encontrar una amplia variedad de diferentes tipos de galletas y pastas en las estanterías de los supermercados con productos de diferentes marcas.

Sin embargo, la repostería casera es una excelente invitación para degustar una creación de calidad que ha sido preparada en casa. Evitar el consumo de bollería industrial o reducir este consumo a ocasiones muy puntuales es una sugerencia que realizan los especialistas en salud.

Galletas caseras en Navidad

Cómo elaborar galletas caseras en Navidad

Estas galletas que también podrán degustar los invitados durante la Navidad tienen una decoración de este tiempo. A continuación puedes ver el proceso de elaboración de esta receta de cocina que puede aportar un momento especial a alguno de los instantes de la celebración. Disfruta de estas galletas caseras para hacer con niños que es una propuesta del canal de YouTube Recetas de Cocina Casera.

La cuidada presentación de los platos es un aliciente para cualquier comensal que antes de probar un producto obtiene información del mismo a través de su primera impresión. La estética de una receta es muy importante para los niños que se fijan en esta presentación del plato.

Aquí tienes una receta sencilla de galletas caseras con una presentación temática.

Artículo anterior Ideas de recetas de cocina para niños en Navidad
Artículo siguiente Recetas: Galletas para hacer con niños en Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here