Recorrido nocturno en Faunia

0
452

Durante todo el verano y hasta el próximo 27 de agosto, Faunia os invita a disfrutar los jueves, viernes y sábados, de 21.00 a 00.00 horas de un recorrido nocturno cargado de misterio que tendrá su inicio en el itinerario de Veneno donde expertos guías desvelarán los secretos de la cobra real o el monstruo de Gila para después continuar el paseo en el cañón de los dinosaurios. Un juego de luces, sombras y sonidos donde cobrarán vida las réplicas de estos animales a tamaño natural. Los más aventureros pueden continuar su viaje a la Jungla amazónica junto a “Robinson Crusoe” en el Cine 3D de verano.

Otra gran cita de la noche es la visita al Ecosistema Polar, a partir de las 22 horas, donde explicarán las diferencias entre las siete especies de pingüinos que integran la colonia de Faunia en uno de los momentos más especiales del año, la época de reproducción de estas simpáticas aves acuáticas.

También se visitará el espacio de Sombras Silenciosas donde conoceremos a los quoles o gatos tigre, los cocodrilos del Nilo e incluso la experiencia Toca Toca, a las 20 horas, en la guardería de dragones de Komodo.

A la luz de la luna y en silencio disfrutaremos del ecosistema del bosque templado donde habitan especies autóctonas de aves y pequeños cérvidos como mazamas, muntjacs, chajás, faisanes y grullas en un camino rodeado de vegetación y un pequeño río.

El viaje llegará a su fin en la Bahía de Steller a las 23.15 horas para conocer al león marino más grande del mundo, con casi una tonelada de peso y tres metros de longitud.

Si deseas conocer más información acerca de los horarios de las charlas, experiencias y exhibiciones pincha aquí.

www.faunia.es

Artículo anterior Ayúdale a repasar y a aprender jugando
Artículo siguiente Noches de verano en el Zoo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here