Regalos caseros originales para los «Profes»

0
634

Bueno, bueno, ya estamos rozando el final del curso, los más pequeños ya cuentan sus últimos días de prisas, deberes y rutinas…

Ya les toca despedirse de su «Profe» hasta dentro de unos meses y qué manera más bonita y original de despedirse que teniendo un detalle con ellos.

A los niños les emociona llevar regalitos a clase y siempre les gusta entregar un detalle a su profesor o profesora para agradecerles el tiempo que han estado juntos aprendiendo nuevas cosas. Tener en cuenta que casi pasan más tiempo en el cole que en casa y llegan a coger mucho cariño al educador que consigue entender sus problemas, aclarar sus dudas y hacer muchas veces el papel de los padres cuando se encuentran mal y allí está su profesor o profesora para ayudarles.

Os vamos a mostrar un par de detalles que pasando una tarde divertida con los peques, conseguiremos un regalo muy original para sorprender a su profesor.

Esta bonita maceta que os mostramos como imagen principal de este post es un regalo original que los niños disfrutaran personalizando y les encantará regalar a su «Profe».

Solamente necesitamos un tiesto y pintarlo de color negro para después personalizar con una tiza poniendo una frase. En la imagen han utilizado la frase en inglés pero podemos dejar volar la imaginación de los peques para que sean ellos quienes realicen un dibujo o escriban una frase bonita de recuerdo a su profesor.

Luego a nuestro gusto podemos pinchar en la maceta un palito de madera con una tarjeta para desearle unas felices vacaciones y agradecerle el tiempo y dedicación de cada día.
¡Plantar una bonita flor y quedará listo nuestro regalo!

Otra opción que os doy es un poco más laboriosa pero merece la pena porque es un regalo muy original y poco visto que le sorprenderá.

Se trata de personalizar un reloj de pared con material escolar. Además de reciclar, estaremos enseñando a nuestro hijo que con un poquito de creatividad y poco dinero podemos realizar un regalo muy bonito para su profesor.

regalos-profesores-caseros-reloj

¿A que es un regalo original?

Solamente tenéis que conseguir un reloj de pared, que podemos encontrarlo en tiendas de souvenirs o grandes almacenes a precios muy económicos, teniendo en cuenta que sea fácil de desmontar por la parte trasera.

Lo primero que tenemos que hacer para personalizarlo es el fondo del reloj. Para ello utilizaremos una cartulina de cuadritos o de algún fondo infantil y solamente nos quedará pegar objetos de material escolar como aparece en la imagen que indicarán las horas.

Para terminar personalizaremos nuestro reloj con el nombre de su «Profe» e incluso podemos poner una dedicatoria para que tenga un bonito recuerdo.

Para terminar solamente nos queda envolverlo a nuestro gusto y entregárselo el último día de cole. Veréis qué orgullosos irán vuestros peques deseando entregarle su regalito a su profesor.

Artículo anterior Disfraces de Superhéroes para niños
Artículo siguiente Manualidades divertidas y fáciles con materiales reciclados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here