Regalos de Comunión , ¿cómo acertar?

0
677

Se acerca el mes de mayo y con él una gran cantidad de familias están convocadas a la celebración de la Primera Comunión de sus hijos, primitos o sobrinos que van haciéndose mayores. Es un momento muy especial para ellos, para lo que han estado preparándose durante mucho tiempo y que por fin ha llegado ese momento. Y con él también la ilusión de los regalos de Comunión.

Y aunque los regalos, por supuesto, no son lo importante de este momento no podemos olvidar que los niños, niños son y que les encanta ser protagonistas por un día y recibir de sus seres más queridos regalos y atenciones.

Lo ideal para determinar el regalo es, si es una persona cercana a la familia, que suele ser, consultar a sus padres si el niño tiene ilusión por algún regalo en especial. Hoy en día a los niños les encantan las nuevas tecnologías y éstas suelen ser más bien caras, de modo que se puede acordar regalarlo conjuntamente con algún otro familiar.

En ocasiones, y para evitar que el niño reciba muchos regalos o repetidos, los padres son los que prefieren que se les entregue un sobre con dinero siendo ellos quien se encargan de comprar lo que verdaderamente le gusta al pequeño, pero en mi opinión creo que es mucho mejor la opción anterior.

Os damos varias ideas para que acertéis con vuestro regalo:

Para niñas una medalla o cruz de oro con la fecha de su Comunión grabada, pulseras, pendientes, no puede faltar una muñeca de Comunión; para niños también una cruz o medalla de oro con la fecha de su Comunión grabada, si son deportistas una equipación de fútbol o baloncesto, balón de fútbol o del deporte que le guste. Y para ambos, tanto niños como niñas también son buenos regalos una bicicleta, relojcámara de fotos, tableta, Ipod, y no puede faltar el Libro de Comunión donde podrá guardar las mejores imágenes del día así como las dedicatorias que quieran escribirle cada uno de los invitados.

Artículo anterior Los mejores juguetes infantiles: primeros años
Artículo siguiente Catálogo de juguetes El Corte Inglés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here