Regalos Navideños para la futura mamá

0
721

Llega una época muy especial: la Navidad, y con ella un montón de tradiciones, experiencias nuevas y celebraciones que nos acercan a la familia, a los amigos y a todos esos seres que conviven y nos alientan cada día. Es un momento para experimentar nuevas sensaciones y descubrir que, afortunadamente, seguimos conectados al mundo y con la esperanza siempre alerta. Los días de Navidad, estando embarazada, son especialmente importantes. De hecho, tanto a nivel alimenticio, para disfrutar, cuidarnos o recibir regalos, hemos dejado de ser una sola persona para convertirnos en un «tandem» milagroso.

Pero ¿qué podemos regalar a la futura mamá en estos días que resultan tan especiales? Sin duda tendremos que adaptarnos a nuestro bolsillo, sabiendo que cualquier cosa le va a resultar beneficioso y lo va a recibir con todo el cariño y la ilusión del mundo. Por si todavía andáis pensando os voy a dejar alguna sugerencia, para todos los gustos y bolsillos. No hay excusa.

Evidentemente tendremos que valorar el momento en el que se encuentra la embarazada, si acaba de llegar al mundo de la gestación o si, por el contrario, está a punto de lanzar a su hijo a la luz de la vida. Según sus necesidades físicas podemos ofrecerles unas opciones u otras. Un buen regalo es siempre el mejor que se acomode a sus gustos y necesidades.

yoga-embarazada

Clases de yoga, reiki, danza del vientre u otros tipo de terapias alternativas que le servirán para estar en forma, tonificar sus músculos y prepararse para el parto. Una forma de seguir ágil y disfrutar de esos últimos meses antes de tener al bebé en casa, después la gestión del tiempo y nuestra agilidad nos la va a marcar este pequeño ser que, de forma maravillosa, nos invade el reloj y el espacio.

balneario-masaje-embarazada

Una estancia en un balneario. Afortunadamente en nuestro país contamos con establecimientos específicos donde se ofrecen todo tipo de alternativas, terapias y tratamientos específicos para las mujeres embarazadas que quieren disfrutar de su tiempo libre de una manera especial. Ofrecerle los mejores mimos antes de la recta final puede ser uno de los mejores regalos.

embarazada-leyendo

Los libros y guías para estar informada suelen ser básicos para la mujer embarazada, sobre todo si es primeriza. Saber que le va a ir ocurriendo mes a mes, sus cambios físicos y psicológicos. Verdades y mitos, necesidades y caprichos, incluso anécdotas graciosas. Una forma de sentirse comprendida por el resto del universo y, además, disfrutar plenamente de nueve meses que son únicos. Libros para todos los gustos, necesidades y bolsillos, y un buen aliado para una época llena de dudas e inseguridades.

cremas-y-tratamientos-belleza-embarazadas

Hidratación y cuidado de la piel. Durante estos meses nuestra piel sufre tantos cambios que es necesario mantenerla hidratada y bien cuidada. Las temibles estrías, la sequedad o los efectos del frío son solo algunos problemas que se nos pueden presentar para esta época. Por eso un lote de productos hidratantes y de cuidado para la piel puede ser un estupendo regalo para nuestra futura mamá.

Imágenes | Yoga, Caldes de Boí, Embarazo on-line y Plus de Belleza y Regalos Beta
Pequepolis | Disfruta de la Navidad estando embarazada

Artículo anterior Recetas de Navidad: Postres con turrón
Artículo siguiente Disfraces infantiles caseros para el Belén de Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here